Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Avanza la confección de bases para el convenio de alquiler de locales

Avanza la confección de bases para el convenio de alquiler de locales

CAPITAL
Actualizado 04/08/2016 20:22

Continúan los contactos del Ayuntamiento con propietarios de establecimientos vacíos para sumar más comercios en la ciudad.

El concejal de Comercio y Turismo, Javier Muñoz ha señalado este jueves que el texto que regulará las ayudas para el alquiler de locales vacíos en el centro de Soria "van muy avanzadas" toda vez que el Consistorio hiciera pública su intención de recuperar el comercio con la incorporación de ayudas para los interesados en formalizar un negocio. Muñoz ha señalado que han mantenido recientemente un encuentro con propietarios de estos inmuebles, y ha cifrado que al menos son diez los dueños de uno o varios locales de este tipo que podrían ser arrendados.

A tal fin, el Ayuntamiento está trabajando en el texto que fijará las condiciones para dichos alquileres, si bien ha indicado que las dificultades pasan por el elevado precio que en algunos casos se oferta y en otros por tratarse de varios dueños de un mismo local, lo cual lleva a la necesidad de ponerlos de acuerdo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información