Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural celebra su 50 aniversario con un concierto de Loquillo

Caja Rural celebra su 50 aniversario con un concierto de Loquillo

CAPITAL
Actualizado 04/08/2016 14:01

El artista y el grupo soriano Los Trócolos actuarán el 5 de agosto a partir de las 21:00 horas en un concierto gratuito.

Caja Rural de Soria conmemora su 50 Aniversario y lo hace con un amplio programa de actividades. Entre ellos destaca el concierto que tendrá lugar en la plaza Mayor de la capital y en el actuará el legendario artista musical Loquillo.

Según el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo; "Este evento pretende ser un concierto que forme parte de la historia de nuestra entidad y dedicado a nuestros socios y clientes". José María Sanz "Loquillo", que actuará este verano en gran parte de las provincias españolas, volverá actuar en Soria.

El artista con esta gira veraniega cumple más de 38 años en la carretera. El 'loco', como se le conoce popularmente, presentó el pasado mes de abril su nuevo disco 'Vientos del Este' que presentará en Soria combinando con sus canciones más conocidas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información