Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevos servicios para apoyar a los emprendedores

Nuevos servicios para apoyar a los emprendedores

CAPITAL
Actualizado 04/08/2016 09:12

El Servicio Integral de Apoyo al Emprendedor, de la Cámara de Comercio y la Junta de Castilla y León, es la herramienta para que desarrollen sus iniciativas.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Soria ha unido sus competencias junto con las de la Consejería de Economía y Hacienda, perteneciente a la Junta de Castilla y León con el fin de ayudar a los empresarios. Y es que, gracias al Servicio Integral de Apoyo al Emprendedor (SIAE) podrán a partir de ahora desarrollar sus planes empresariales.

Acciones gratuitas como talleres formativos, tutorización, mentorización y apoyo a la búsqueda de financiación son algunos de los servicios más relevantes que ayudarán a desarrollar un completo Plan de Negocio.

Asimismo, también contarán con tutores especializados para elaborar o perfeccionar sus proyectos y orientarán a los emprendedores sobre los pasos a seguir hasta consolidar la iniciativa emprendedora. Junto a estos profesionales, se unirán mentores de referencia de diferentes sectores productivos para ayudar a fortalecer el proyecto basándose en su propia experiencia.

Además de los anteriores servicios, los emprendedores recibirán apoyo para la elaboración de un plan de financiación así como para obtener los recursos financieros necesarios para iniciar la actividad emprendedora. Esta iniciativa conjunta está orientada principalmente a los sectores de la Hostelería, Restauración y Catering (HORECA), Comercio y Servicios de proximidad.

El Servicio Integral de Apoyo al Emprendedor (SIAE) se enmarca dentro de la colaboración establecida entre la Administración de la Comunidad de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León para promover la prestación de servicios a las empresas. En el seno del SIAE, al que se encuentran adheridas las 14 Cámaras de la región, los emprendedores tendrán a su disposición una serie de servicios gratuitos que permitirán llevar a cabo un completo Plan de Negocio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información