Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía interviene en un conflicto de arrendamiento en la calle Zapatería

La Policía interviene en un conflicto de arrendamiento en la calle Zapatería

CAPITAL
Actualizado 04/08/2016 17:45

Un inquilino comprueba que tras su ausencia la habitación que tenía alquilada estaba ocupada por otra persona, por lo que ha cursado denuncia al propietario.

Los viandantes que pasado el mediodía de este jueves atravesaban la calle Zapatería en las inmediaciones de la plaza Fuente Cabrejas se han visto sorprendidos, al igual que el vecindario, por la presencia policial en esta zona de la ciudad.

Tres dotaciones policiales (de ellas del Cuerpo Nacional y otra del municipio) acudían a apaciguar los ánimos de un vecino que había estado ausente un tiempo de una habitación que había alquilado en una vivienda de la calle Zapatería y a su regreso comprobaba que se había cambiado la cerradura del inmueble y la estancia estaba ocupada por otro inquilino.

El hombre, pasado un escaso margen de tiempo, volvía al piso, que en ese momento se encontraba abierto y lanzaba las pertenencias del nuevo inquilino a la calle, lo que llevaba a los agentes a mediar en el asunto.

Finalmente, el primer arrendatario cursaba una denuncia en la Comisaría hacia el dueño de la vivienda por estos hechos.

El caso ahora se encuentra en los juzgados donde la ley dirimirá sobre este asunto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información