Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Loquillo inunda de rock and roll la plaza Mayor de Soria

Loquillo inunda de rock and roll la plaza Mayor de Soria

Actualizado 05/08/2016 23:53

El mítico cantante presenta su último trabajo, 'Viento del este', invitado por la Caja Rural para conmemorar el medio siglo de andadura de la entidad de ahorro soriana. Un concierto que llena el centro de la ciudad con buena música y ritmo para todas las edades.

Soplaba algo de viento, sí, y del fresco, en la noche soriana de este viernes. Algo que los espectadores que acudían al concierto de Loquillo en la plaza Mayor no reparaban a comprobar su dirección. Venía del este, seguro.

El artista catalán llenaba el centro de la ciudad en una actuación patrocinada por la Caja Rural de Soria que ha coronado de este modo su cincuenta aniversario a lo grande, como el escenario que daba la espalda al palacio de La Audiencia y que acogía en primer lugar al grupo 'Los Trócolos', que con fuerza, calentaban motores para el plato fuerte de la velada.

Loquillo salía a las diez y media a las tablas, precedido por componentes su banda, algunos con él durante más de 30 años. Y lo hacía con el tema 'Salud y Rock and Roll', una pieza que abre su último trabajo, 'Viento del este', quizá, y según la crítica especializada, uno de los más trabajados y cuidados del cantante.

Noche para el recuerdo ante un concierto sin 'peros' y sin pausas. El público soriano acogía así a uno de los emblemas de la 'Movida' que ha dado muestras de encontrarse en plena forma en esta gira que realiza por toda España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...