Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez rechaza debatir en el PSOE para apoyar o no al PP

Mínguez rechaza debatir en el PSOE para apoyar o no al PP

CAPITAL
Actualizado 05/08/2016 21:14

El secretario general de los socialistas sorianos no comparte la alternativa propuesta por el ex presidente Zapatero ante la formación del nuevo Gobierno de España.

Carlos Martínez Mínguez ha salido al paso de la propuesta hecha recientemente por el que fuese presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y en la que abogaba por un debate interno en el PSOE para la gobernabilidad de España y evitar unas nuevas elecciones generales.

El secretario general de los socialistas sorianos ha indicado que el PP tras dos meses no ha logrado los apoyos necesarios para la presidencia del Gobierno, sin sumar "un solo diputado a los 137" que actualmente tiene en la Cámara Baja.

Por ello, se ha mostrado favorable a un debate, "eso es algo bueno siempre", pero no para respaldar, o no, al Partido Popular. "Yo lo tengo claro" ha zanjado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información