Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fiestas de la Juventud en Ólvega

Fiestas de la Juventud en Ólvega

Actualizado 06/08/2016 08:26

Este sábado hay comida de peñas, antes del pregón que dan Jesús Carrera y Ana Victoria Mimbrero.

Ólvega celebra este fin de semana las XXXIV Fiestas de la Juventud, con numerosas actividades para todos los públicos, especialmente -lógicamente- para los más jóvenes. Si en la noche del pasado viernes ya se pudo disfrutar de los conciertos de 'Las Gafas de Mike' y 'Benito Camelas', este sábado habrá una comida de las peñas, a las 15:00 horas en el patio del colegio.

A las 18:00 horas se pronuncia el pregón de fiestas a cargo de Jesús Carrera y Ana Victoria Mimbrero; y después de la charanga, a las 21:30 horas, habrá un fotocall con el Bulinga (la mascota de la fiesta) con todos los que quieran tener un recuerdo.A las 22:30 horas se procederá al reparto de bocadillos en la plaza de España. La verbena la ameniza la orquesta 'The Rollers Band'.

El domingo 7 hay actividades muy variadas, tales como parque infantil, taller de circo y malabares, charanga chiqui, visita a la residencia de ancianos, teatro de calle, pasacalles y discomóvil. En definitiva, todo un repertorio de actividades para todos los públicos para pasar un fin de semana divertido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...