Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
1.400 jóvenes, en el 'Programa Voluntariado Joven' de la Junta

1.400 jóvenes, en el 'Programa Voluntariado Joven' de la Junta

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 07/08/2016 13:18

Se implican en diferentes acctividades solidarias.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades apuesta por el voluntariado a través del programa 'Voluntariado Joven' en el que, cada año, estos jóvenes se implican en diferentes actividades desarrolladas por más de 220 entidades de la Comunidad y promovidas desde el Instituto de la Juventud.

Estos jóvenes participan en actividades en beneficio de la Comunidad con colectivos sociales, del ámbito de la discapacidad, de la tercera edad, de la infancia, refuerzo educativo o en apoyo en el medio rural.

La juventud de Castilla y León demuestra cada año su solidaridad a través del 'Programa Voluntariado Joven'. La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través del Instituto de la Juventud de Castilla y León, desarrolla este programa en colaboración con el Consejo de la Juventud de Castilla y León, con el Movimiento Scout Católico (MSC), la Federación de Centros Juveniles Don Bosco, Aspaym Castilla y León y Cruz Roja.

El 'Programa Voluntariado Joven' está destinado a jóvenes de 18 a 30 años residentes en Castilla y León. Es una iniciativa que pone de manifiesto el compromiso y la labor que desarrollan en la Comunidad más de 1.400 jóvenes voluntarios y más de 220 organizaciones de voluntarios. Los voluntarios que forman parte del 'Programa de Voluntariado Joven' realizan diferentes actividades en beneficio de la Comunidad con colectivos sociales, del ámbito de la discapacidad, de la tercera edad, de la infancia, refuerzo educativo o en apoyo en el medio rural.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información