Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
74 golpes dan el triunfo a Zubi en el IV torneo Monreal-Jaguar de golf

74 golpes dan el triunfo a Zubi en el IV torneo Monreal-Jaguar de golf

DEPORTES
Actualizado 07/08/2016 15:05

Han participado noventa golfistas, bajo la modalidad del llamado autentico golf, Stroke Play, o juego por golpes.

El ganador, Zubi, todo un referente entre los golfistas de nuestra provincia, Jose-Luis Zubizarreta Yarza. Sus 74 golpes, dos por encima del par del campo, levantaron admiración y el aplauso de sus compañeos.

En primera categoría handicap, el ganador fue Pablo García Tabernero, seguido de Miguel Angel Santolaría del Club Vallromanas en Barcelona. En segunda categoría handicap, recogieron sus premios Eliseo Lafuente el primer clasificado y Alvaro Mazariegos en segunda posicíon.

La espectación llegó en el momento del sorteo de regalos donde el codiciado reloj JAGUAR buscaba dueño, la suerte fue a a parar a manos de Miguel Angel Santolaría, que ya tenía en su poder el trofeo que le acreditaba como subcampeón de primera categoría.

El sorteo de regalos y el luch servido por el Hoyo 19, dio por concluido el evento. Pilar Monreal entregó los trofeos en representación de Monreal Tiendas Oro.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información