Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrascosa de la Sierra inaugura con un concierto su Espacio Cultural de San Gregorio

Carrascosa de la Sierra inaugura con un concierto su Espacio Cultural de San Gregorio

PROVINCIA
Actualizado 08/08/2016 10:02

La interpretación de la música y las voces ha sido realizada por hijos del pueblo.

La localidad de Carrascosa de la Sierra ha inaugurado su nuevo Espacio Cultural de San Gregorio, con un concierto recital, 'Voces y violines', que ha querido ser un diálogo entre la música y la poesía, y que ha sido interpretado por hijos de la villa, adquiriendo así un mayor y entrañable valor.

El concierto, realizado este domingo 7, ha tenido música de cuerda con piezas de música clásica y tradicional, recitándose la Elegía a Ramón Sijé de MIguel Hernández, el himno a Cervantes, el himno a las gentes de Carrascosa y una ronda de enamorados. También actuaron los violines Sergio Lafuente y David Lafuente, con la voces de Gemma Martínez, Inés Sanz y Alberto Lafuente.

Con esta inauguración se recupera para uso cultural las ruinas de la ermita de San Gregorio, tras unas obras de adecentamiento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información