Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta concede subvenciones para eventos deportivos nacionales e internacionales

La Junta concede subvenciones para eventos deportivos nacionales e internacionales

DEPORTES
Actualizado 08/08/2016 18:55

El presupuesto destinado asciende a 305.000 euros.

La Junta concede subvenciones para la organización de eventos deportivos extraordinarios nacionales e internacionales, que se desarrollen en 2016 en la Comunidad. Estas subvenciones tienen como finalidad colaborar en la organización de estos eventos, cuya resolución se ha publicado en el BOCyL de hoy y fueron convocadas con un presupuesto de 305.000 euros, incrementándose en un 9,84 % respecto al año 2015.

Se consolida de esta manera la apuesta de la Junta por convertir Castilla y León en un lugar preferente para la celebración de grandes eventos deportivos, no solo por su interés deportivo, sino también por el interés turístico que suponen como elementos de atracción de visitantes a la Comunidad.

Se ha podido colaborar en la organización de 184 eventos, 21 más que en 2015. Estos han sido organizados por 78 entidades deportivas -49 clubes y 29 federaciones- y seis de estas entidades organizarán 10 eventos destinados a personas con discapacidad, para los que se reserva la cuantía de 45.000 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información