Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La piscina de Monteagudo, reconvertida en parque acuático

La piscina de Monteagudo, reconvertida en parque acuático

PROVINCIA
Actualizado 08/08/2016 16:49

La piscina de Monteagudo se convirtió en un gimnasio y en un parque acuático, gracias a la Asociación de Amigos de Monteagudo, organizadora de la actividad este domingo. Comenzó con una clase de aquagym por la mañana, un parque acuático por la tarde y termino la jornada con una cena de hermandad.

Fue un disfrute para mayores y pequeños, que terminó siendo un éxito. Las personas que se desplazan a Monteagudo a pasar los veranos agradecen la organización de diferentes actividades.

Este año está siendo diferente, gracias a la estrecha unión entre ayuntamiento, asociaciones y vecinos. Se empezó con una fiesta Ibicenca en la piscina para celebrar el XX aniversario de su construcción. Seguirá con la I velada musical en el Patio del Castillo de Monteagudo (patrocinada por la Diputación de Soria y el Ayuntamiento) y acabará con las fiestas patronales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información