Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
420 familias peruanas, beneficiadas con el apoyo de la Junta

420 familias peruanas, beneficiadas con el apoyo de la Junta

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 09/08/2016 13:56

En los proyectos de la Fundación Cauce y su socio local Aprodes desarrollados en Carabayllo (Lima).

La Junta ha respaldado el desarrollo humano sostenible en Perú con casi 3 millones de euros y 25 intervenciones, en los últimos cinco años. El secretario general de la Consejería de la Presidencia, José Manuel Herrero, ha conocido sobre el terreno estas actuaciones en su viaje institucional al país andino.

El secretario general de la Consejería de la Presidencia ha visitado y ha atendido personalmente a los beneficiarios de los proyectos que la Fundación Cauce y su socio local APRODES (Agencia peruana para la Promoción del Desarrollo Sostenible) han desarrollado en Carabayllo (Lima), con el apoyo de la Junta de Castilla y León.

En los últimos años, 420 familias se han visto apoyadas por proyectos en los que se han invertido más de 800.000 euros, de los cuales la Junta de Castilla y León ha aportado más de 500.000 euros. Los destinatarios residen en el ámbito periurbano de Lima y padecen altas tasas de enfermedades gastrointestinales y nutricionales. Por eso, todas las intervenciones en esta zona se han concentrado en desarrollar infraestructuras y prácticas sanitarias y de saneamiento, incluyendo habitabilidad y buenas prácticas sanitarias.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información