Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C. D. Numancia cuenta ya con 3.500 abonados

C. D. Numancia cuenta ya con 3.500 abonados

CAPITAL
Actualizado 13/08/2016 12:00

He club está cada vez más cerca de alcanzar su meta de llegar a los 4.000.

El C. D. Numancia ha anunciado que ha superado los 3.500 abonados y que sigue inmerso en su idea por conseguir que 4.000 aficionados se abonen al club.

Además, con esta campaña se pretende recuperar el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo.

De hecho, el C. D. Numancia ha lanzado un nuevo spot publicitario en el que los protagonistas son los jugadores de la primera plantilla, que piden un último esfuerzo para contar con '4.000 gargantas de ánimo' en Los Pajaritos para esta temporada que está ya a punto de comenzar.

La promoción del 50% por traer un nuevo abonado, el novedoso abono joven (con un coste de 100 euros hasta 30 años), parece que está animando a muchos sorianos a bajar a las oficinas de Mariano Vicén. Por ello, el Club quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que están poniendo su granito de arena para conseguir el objetivo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información