Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La lluvia obliga a suspender la corrida en El Burgo de Osma

La lluvia obliga a suspender la corrida en El Burgo de Osma

PROVINCIA
Actualizado 15/08/2016 20:20

La espectacular tromba de agua que recorre la provincia en la tarde de hoy ha causado la suspensión del segundo festejo de la Feria Taurina.

A las 18:30, cuando Rubén Pinar, Gonzalo Caballero y el soriano Rubén Sanz iniciar el paseíllo en la plaza de toros del Burgo de Osma los árenos se afanaban a eliminar el agua del ruedo. En ese momento desde la presidencia se aplazaba el festejo media hora para acondicionar el albero.

Pero el trabajo era inútil ya que la lluvia volvía a hacer acto de presencia en la capital de la ribera soriana y a las 19:20 el festejo se daba por suspendido de manera definitiva. Desde la gestión de la plaza se ha indicado que se devolverá el dinero de las entradas. La lluvia no ha impedido que el buen ambiente de estas jornadas festivas continuase en la plaza de toros de El Burgo de Osma.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información