Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación Gaya Nuño de Tardelcuende convoca el IV Concurso de Microrrelatos

La Asociación Gaya Nuño de Tardelcuende convoca el IV Concurso de Microrrelatos

PROVINCIA
Actualizado 16/08/2016 18:33

La finalidad es dar a conocer la figura y obra de D. Juan Antonio Gaya Ñuño. Las bases completas pueden consultarse en www.aavanuno.es.

Los originales deberán ser inéditos y estar escritos en lengua castellana. El tema será libre. Cada concursante enviará un máximo de dos relatos. La extensión de cada microrrelato no excederá las 150 palabras excluyendo el título y la frase de inicio que en esta edición es: "Qué se ha de hacer, señor; así es la vida".

Se establece una única categoría para mayores de 12 años. Se establecen dos premios. El primero dotado con 200 euros y el segundo con 100 euros. Si entre los diez finalistas se encontrare un socio, se le otorgaría un premio de 100 euros, en caso de que no hubiera sido agraciado ya con el segundo o primer premio.

El plazo de admisión de los originales finaliza el 11 de agosto, y el fallo del jurado se llevará a cabo en la Semana Cultural de Tardelcuende (última semana de agosto). El fallo del jurado se comunicará con antelación suficiente a los ganadores de modo que puedan recoger en persona los premios en el acto que se lleve a cabo al efecto en la Semana Cultural. Es obligatorio recoger el premio de manera presencial. Colaboran el Ayuntamiento de Tardelcuende y la Diputación Provincial.

Para cualquier consulta, aclaración o solicitud de las bases completas, pueden dirigirse a la dirección: [email protected]

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información