Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Hermandad de Donantes de Sangre organiza el XI Campeonato de golf

La Hermandad de Donantes de Sangre organiza el XI Campeonato de golf

Actualizado 16/08/2016 08:52

La cita será este sábado 20 de agosto.

Un año más la Hermandad de Donantes de Sangre organiza su Torneo Anual de Golf en el campo de Pedrajas.

Todos aquellos golfistas que se animen a participar en este torneo, que se disputará el sábado 20 de agosto, habrán de jugar los 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford, con dos categorías para los caballeros con corte entre la primera y la segunda en handicap 15,00 y una única categoría para las damas.

La salida será al tiro a las 9:00 horas y los derechos de inscripción incluyen el picnic y la participación en el sorteo de regalos de las numerosas firmas comerciales que se implican en la colaboración desinteresada con esta Hermandad.

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 18:00 horas del jueves 18 de agosto, en las oficinas del Club de Golf, en el teléfono 975 271075, o en la página www.golfsoria.com.

La entrega de trofeos para los dos primeros clasificados en cada categoría, para los Scratch, así como los premios especiales para el Drive y el Approach, se entregarán al finalizar el torneo.

Mantequerías York, La Chistera, Monreal-Tiendas Oro, Embutidos Villar, Alonso y Alonso Correduría de Seguros, Martinez -Tierno, Electricidad Hernar, Librería Las Heras, Riosa, Teyma, Mesón Castellano, Leclerc Soria, Big Mat Odoricio, Parador de Soria, Trofeos Txapeldun, Mavyal, Mercedes-Benz, Frutas Martinez, Cañada Real, Pastisoria, Adobezo, Caja Rural, Aluminios Soría, El Rincón de San Juan, La bodega de Pepe.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...