Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo preparado para la Carrera Nocturna Monumental Villa de Almazán

Todo preparado para la Carrera Nocturna Monumental Villa de Almazán

PROVINCIA
Actualizado 16/08/2016 09:21

Será la noche del sábado 20 de agosto a las 22:00 horas.

El Club Deportivo Globeros Almazán ha propulsado un año más la Carrera Nocturna Monumental en la Villa de Almazán, una prueba que cuenta con las singularidades de poder recorrer las calles de la localidad a la luz de la luna y su carácter solidario, ya que los participantes habrán de aportar 1 kg. de comida no perecedera a la hora de retirar su dorsal.

Esta tercera edición, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de agosto, contará con la novedad de modalidad marcha / caminata, que constará de una vuelta al recorrido, 2500 metros a las 21:00 horas. De igual modo, se disputarán las conocidas categorías chupetines (hasta 10 años), junior (hasta 16 años) y absoluto (de 17 en adelante).

Las inscripciones se encuentran ya abiertas. Para inscribirse, los interesados pueden informarse a través de su sitio web www.cdgloberosalmazan.com.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información