Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CD San José & CD Numancia 'B' jugarán el primer derbi soriano

CD San José & CD Numancia 'B' jugarán el primer derbi soriano

DEPORTES
Actualizado 17/08/2016 12:13

El partido será en San Juan de Garray este sábado a las 18:30 horas.

El CD San José debuta este sábado a las 18.30 horas en San Juan de Garray en el grupo VIII deTercera división, categoría en la que el club colegial no había participado en sus 38 años de historia, y lo hace ante otro representante soriano, el CD Numancia 'B', en el que será el primer derbi de dos equipos de la capital soriana de la historia.

Tras haber superado la euforia por el ascenso de categoría, la plantilla del San José los esfuerzos del club capitalino se han centrado a lo largo de estos meses de verano en reforzar el proyecto del primer equipo, tanto económicamente, recurriendo a los patrocinios y la captación de socios para asegurar la viabilidad financiera, como desde el punto de vista deportivo, mediante la contratación de varios refuerzos que mejoran la plantilla con respecto al pasado curso.

Una vez hecho el trabajo previo este sábado el San José se presentará ante sus aficionados tras completar un mes de pretemporada que le ha llevado a enfrentarse a dos equipos de su categoría, con un empate ante el SC Uxama (2-2) y una derrota ante el CA Cirbonero (1-0).

La última piedra de toque para evaluar su preparación tendrá lugar hoy miércoles 17ante el CD Numancia División de Honor Juvenil en la Ciudad Deportiva numantina a las 19.00 horas, aunque las sensaciones a apenas tres días del arranque liguero son "muy positivas", según ha reconocido el técnico colegial, Eduardo Modrego, en estos días previos.

El míster del San José ha incidido en las últimas semanas en la preparación física para que sus jugadores lleguen en plenitud de condiciones para enfrentarse al filial del CD Numancia, un equipo que este año, bajo las órdenes de su nuevo entrenador, José Alejandro Huerta, comparecerá en San Juan renovado y con jugadores muy jóvenes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información