Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fiscalía pide la absolución para el agresor que intentó quemar vivo a un camarero

Fiscalía pide la absolución para el agresor que intentó quemar vivo a un camarero

CAPITAL
Actualizado 17/08/2016 14:14

También solicita que ingrese en un centro psiquiátrico tres años.

El Ministerio fiscal ha pedido para J.L.M.Z., el joven que es acusado por agredir a un camarero e intentar quemarle vivo, su absolución.

El atenuante que tiene en cuenta para solicitar dicha libertad es la anomalía psíquica que sufre el autor de los hechos. Por eso, la Fiscalía pide que en su lugar, que ingrese en un centro psiquiátrico durante tres años y no en el centro penitenciario de Soria.

Además, también se reclama la libertad vigilada durante cinco años y una orden de alejamiento de la víctima hasta que el tribunal considere oportuno. La fecha prevista para el juicio oral podría ser en el próximo mes de septiembre.

LOS HECHOS

Un joven de 26 años, identificado como J.L.M.Z, entró el pasado mes de enero a un establecimiento en la ciudad de Soria y le arrojó gasolina a un trabajador del local e inmediatamente después amenazó con prenderle fuego con el mechero que llevaba en la mano. Un cliente consiguió interponerse entre el agresor y el camarero y evitó el fatal desenlace.

El presunto autor fue detenido de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información