Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta promociona el turismo de Castilla y León en Inglaterra

La Junta promociona el turismo de Castilla y León en Inglaterra

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 18/08/2016 17:14

La Junta acude a la feria 'Birdfair' de Rutland, Inglaterra, para promocionar en el exterior los productos turísticos especializados de la Comunidad.

La Junta de Castilla y León participa en la feria 'Birdfair' de Rutland, Inglaterra, un certamen ferial especializado en turismo ornitológico y dirigido a profesionales del sector y público en general.

Se trata del evento más importante de este sector a nivel internacional. Inglaterra es el país con mayor afición hacia el turismo de observación de la naturaleza. Castilla y León está presente en esta feria con todo su potencial de recursos naturales, asociados a su oferta de turismo rural y turismo activo.

El Reino Unido es un mercado turístico prioritario para Castilla y León, que ocupa la segunda posición en cuando a países emisores. El número de británicos que visitan la Comunidad aumentó un 8,43 % en 2015.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información