Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate centra los esfuerzos del Numancia en ganar al Levante U.D.

Arrasate centra los esfuerzos del Numancia en ganar al Levante U.D.

DEPORTES
Actualizado 19/08/2016 15:21

El técnico recalca que lo importante ahora es triunfar el domingo en casa.

Jagoba Arrasate ha ofrecido esta mañana en rueda de prensa su valoración previa al primer partido de liga, en el que juega contra el Levante.

El míster del C.D. Numancia ha reseñado la ilusión, el cosquilleo y las ganas por comenzar (y bien) la temporada. No piensa a largo plazo; por ahora están centrados en estar a su mejor nivel competitivo para ganar el partido de fútbol del domingo contra el Levante.

Arrasate ha reconocido a los medios que el dorsal número once todavía no está adjudicado, aunque afirma que saben cómo jugar y cuál será la elección de los jugadores. También ha anunciado ya que ni Manu del Moral ni Acuña saltarán al césped, ya que siguen recuperándose de las molestias por rotura de una costilla.
La idea es, en cualquier caso, trabajar como se hizo el año pasado y ofrecer una versión mejorada de la temporada anterior. Aventura que, aunque el ritmo de la competición puede hacerles cambiar, el sistema de trabajo va a estar centrado en lo mismo: es decir, en ser protagonistas, de querer el balón, de atacar y en someter al rival.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información