Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José se impone al Numancia B por tres goles a cero

El San José se impone al Numancia B por tres goles a cero

DEPORTES
Actualizado 20/08/2016 22:20

El club capitalino gana el primer derbi soriano gracias a un gol de Agus en el minuto 18 de la primera parte, y a dos de Ximo en los minutos 58 y 73 del partido.

El Club Deportivo San José ha ganado esta tarde el primer derbi soriano de la temporada en San Juan de Garray. Una merecida victoria del equipo local que participa por primera vez en su historia en Tercera división.

Los primeros 45 minutos del partido han terminado con el 1-0 a favor del San José gracias al gol de Agus en el minuto 18 al aprovechar un pase en profundidad de Fran. El guardameta del Numancia se llevaba el primer susto en el minuto 6 tras un disparo a puerta de Rubén.

En la segunda parte el balón parado ha sentenciado el partido a favor del equipo local. El jugador número 4 del San José, Ximo, aprovechaba dos saques de esquina, marcando los únicos goles del segundo tiempo en los minutos 58 y 73. El Numancia B ha tenido varias ocasiones, pero el portero del equipo local, José Ángel, ha sabido resolver a la perfección las situaciones peligrosas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información