Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: “No vale lamentarse, hay que pensar ya en el Getafe”

Arrasate: “No vale lamentarse, hay que pensar ya en el Getafe”

DEPORTES
Actualizado 21/08/2016 21:31

En la rueda de prensa posterior al primer partido de temporada el técnico vasco ha señalado que todavía es pronto para valorar pero ha reconocido que al Numancia le ha faltado punch arriba.

Arraste se ha mostraddo satisfecho con el trabajo de sus jugadores, "sobre todo hasta el minuto 70" ya que luego, con la expulsiones, era dificil valorar. La ausencia de los dos delanteros ha limitado la capacidad ofensiva del equipo según ha apuntado Jagoba. Sobre el trabajo de Capilla ha lamentado que "no ha tenido la participación que esperábamos" pero confía en el que proceso de adaptación culmine pronto. No ha querido valorar las dos expulsiones rojillas y la actuación del colegiado. Es mejor estar callado, ha señalado.

Por su parte, Muñiz apuntó que se ha tratado de un "partido igualado", muy disputado y típico de la categoría. El técnico levantinista valoró el juego del Numancia y apuntó que se trata del típico partido de inicio de temporada "con una intensidad baja". Se congratuló de que su equipo acertase en la jugada clave y no quiso opinar sobre la actuación del colegiado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información