Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los matadores Rubén Sanz y Víctor Janeiro, en Berlanga

Los matadores Rubén Sanz y Víctor Janeiro, en Berlanga

PROVINCIA
Actualizado 21/08/2016 15:03

En una festival taurino con cuatro novillos, el sábado 27. El domingo 28 también habrá recortadores.

Berlanga de Duero ofrece el próximo fin de semana tres interesantes espectáculos taurinos, entre los que destaca un festival,el sábado 27, con los matadores Víctor Janeiro y el soriano Rubén Sanz, y cuatro novillos de la ganadería Santa Fé-Marton. Será el sábado 27 Berlanga defiende así su espacio en la fiesta taurina. El domingo 28 habrá un festival de recortadores, con fútbol-vaca para las peñas; y el domingo 29 un espectáculo escuestre.

Berlanga vive sus fiestas grandes en honor de la Virgen del Mercado 2016, del 26 al 30 de agosto. Además de los festejos taurinos, estarán las espectaculares verbenas musicales durante todas las noches en la plaza, y las actividades infantiles y deportivas, además de los tradicionales actos religiosos.

El domingo 28, el grupo navarro Araciel ofrecerá un concierto gratuito de música americana como boleros o rancheras en la plaza, a partir de las 13:00 horas. Se trata de una actividad financiada por Caja Rural de Soria con motivo de su 50 aniversario.

Los festejos de Berlanga estarán pregonados por la Peña `El Desequilibrio´, y concluirán con la tradicional caldereta de hermandad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información