Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Mercado Municipal convoca el V Concurso de Fotografía de San Juan 2016

El Mercado Municipal convoca el V Concurso de Fotografía de San Juan 2016

CAPITAL
Actualizado 23/08/2016 16:11

Cada participante puede presentar dos fotografías. El plazo finaliza el 31 de agosto.

La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal (ASOCOMM) ha convocado el V Concurso de Fotografía Fiestas de San Juan 2016. La temática gira en torno a los días de las propias fiestas, pero también de las jornadas del Desencajonamiento, El Lavalenguas y La Compra. Se valorará el carácter innovador y creativo de la técnica utilizada, así como la naturaleza creativa y original a la hora de plantear el mensaje que recoja la fotografía.

Podrán participar en este concurso todas las personas mayores de 16 años de edad, y las obras serán inéditas, no habiendo sido presentadas en ningún tipo de certamen o concurso, ni publicadas en medios de comunicación convencionales o digitales, con el objetivo de mantener el anonimato del autor. Las fotografías serán en blanco y negro o en color e irán montadas sobre soporte rígido, de 30 x 40 cm. Cada autor podrá presentar hasta dos fotografías.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información