Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Problemas de audición? Microaudio Monreal proporciona soluciones a medida

¿Problemas de audición? Microaudio Monreal proporciona soluciones a medida

Actualizado 23/08/2016 14:24

Con 35 años de experiencia sigue apostando por la atención personalizada del paciente.

El oído es, después de la vista, el sentido que más actividad e información recibe y se procesa por el cerebro humano. Nos ayuda a percibir el volumen, el tono, el timbre e incluso la dirección de los sonidos, sea cual sea su procedencia, incluidos determinados estados internos del organismo. Además, nos permite interactuar con otras personas mediante el habla y, sobre todo, gracias a la audición los seres humanos tenemos la capacidad innata de relacionarnos en cada instante con el medio ambiente. Sin embargo, mientras que los ojos gozan de un nivel superlativo en la escala de cuidados rutinarios, la concienciación en la sociedad de la necesidad de atender a este sentido dista aún bastante de ser la ideal.
Por este motivo, el audioprotesista de Microaudio en Múltiópticas Monreal, Juan Ignacio Osuna, quiere alertar una vez más de las anomalías que pueden sufrir los oídos y dar a conocer las posibles soluciones que esta firma ofrece de manera personalizada.
Hace años los problemas de audición se asociaban a las personas envejecidas. No obstante, el ritmo de vida y los hábitos a los que desde hace tiempo la sociedad está expuesta ha hecho que cada vez haya más problemas de audición entre personas más jóvenes. Según una investigación desarrollada por científicos de la Universidad de Sao Paulo, y que recoge la revista Scientific Reports, el uso de auriculares de forma prolongada con música excesivamente alta ha provocado un aumento de casos de pérdida de audición entre la población más joven.
A pesar de eso, estos individuos no suelen quejarse, de manera que el diagnóstico de la pérdida gradual de la capacidad auditiva y su posible tratamiento son bastante más complejos de detectar antes de que deriven en una enfermedad irreversible que provoca entre otros trastornos, desórdenes digestivos, insomnio, agresividad, hipertensión arterial e incluso aislamiento social, generando en el individuo sensación de soledad.

Servicio personalizado

La campaña de prevención auditiva que lleva a cabo Microaudio en Multiópticas Monreal Soria durante todo el año responde a esa necesidad de cuidar el oído en cualquier momento. Tan solo es necesario pedir cita previa para hacerse una revisión. Gracias a su pronóstico, totalmente gratuito, cada paciente sabrá su situación particular y las soluciones posibles por las que puede optar. Además, en caso de que el diagnóstico indique la necesidad de precisar audífono, Microaudio ofrece la posibilidad de probar el modelo que mejor se adapta a cada oído durante un mes, sin compromiso alguno y sin contraprestación económica. Una vez pasado ese tiempo, si el resultado es satisfactorio podrá adquirirlo, con la seguridad de saber que está comprando la última tecnología aplicada a la salud auditiva.

Formación continua

La salud requiere exigencia por parte de los profesionales, y en Microaudio es una premisa que desarrolla cada día. Por este motivo este centro no solo pone a disposición de cada cliente los productos más eficaces tecnológicamente hablando, sino que su equipo humano está en constante proceso de aprendizaje actualizándose sobre los nuevos protocolos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...