Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelven ‘los domingos al sol’ al parque de La Dehesa

Vuelven ‘los domingos al sol’ al parque de La Dehesa

CAPITAL
Actualizado 23/08/2016 13:18

La exposición, organizada por Olga Reb y el Ayuntamiento de Soria, podrá ser visitada durante todo el mes de septiembre.

Los artistas profesionales y aficionados a la pintura y los viandantes que pasean por el Espolón a su paso por el parque soriano conocido como 'La Dehesa' tienen una nueva cita concertada este mes de septiembre. Y es que por quinta vez en poco tiempo Olga Reb y el Ayuntamiento de Soria han organizado la quinta edición de 'Los domingos al sol', una exposición que podrá ser vista de manera gratuita cada domingo de este mes.

Todos aquellos que sienten especial interés en exponer sus obras de arte podrán hacerlo colocándose a continuación de la última persona que ha expuesto su trabajo artístico en la valla exterior. La exposición podrá ser vista los domingos desde las 10.30 y hasta las 14.30 horas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información