Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se busca profesor de religión islámica para el colegio Prácticas Numancia de Soria

Se busca profesor de religión islámica para el colegio Prácticas Numancia de Soria

CAPITAL
Actualizado 25/08/2016 08:56

Los colegios de La Arboleda y Las Pedrizas de Soria ya tienen profesora para esta materia.

Se llama Amina El Ouaraghi y será la nueva profesora de religión islámica en los colegios de La Arboleda y Las Pedrizas de Soria. Ella se ha convertido en la primera profesora que imparte esta materia en primaria en toda la comunidad de Castilla y León.

Y, al parecer, el colegio público Prácticas Numancia también contemplará esta asignatura, aunque aún no cuenta con un profesional de la educación que se encargue este curso escolar 2016/17.

Javier Barrio, director provincial de Educación, ha explicado al respecto que "estamos buscando un segundo profesor para impartir la asignatura en el Prácticas Numancia y así poder organizar las clases y las horas".

El objetivo de llevar a cabo esta asignatura optativa es conocer la historia de esta religión. Según Amina El Ouaraghi, se dará a conocer el panorama actual en el que se ve inmerso el mundo islámico, tratando temas relacionados con el radicalismo para entender la su situación diaria actual y evitar problemas sociales de xenofobia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información