Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada técnica de iniciación a la agricultura ecológica

Jornada técnica de iniciación a la agricultura ecológica

Actualizado 26/08/2016 16:27

El martes 30 en la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias del Campus soriano.

La Asociación Tierras Sorianas del Cid, Empresoria, la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias, el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, la Fundación Soriactiva y Huertos de Soria han organizado una Jornada Técnica de Iniciación a la Producción Ecológica para el martes 30 de agosto, en la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias del Campus de Soria.

El objetivo es impulsar la agricultura ecológica en la provincia. En el mes de abril se celebró una Jornada informativa con el título 'Agricultura ecológica rentable en Soria (¿y por qué no?)', y ahora se quiere avanzar con la idea de apoyar a un grupo de agricultores, para poder comenzar su andadura dentro de la producción ecológica en la campaña 2016-2017.

Se cuenta con la participación de Juan Luis Fradejas, agricultor ecológico de la provincia de Zamora, que transformó hace años una explotación familiar de cereal extensivo convencional ,y que además es profesor de la Escuela Universitaria de Ingeniería Agraria de Valladolid, donde coordina un Máster en Agroecología.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...