Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

ALMAZáN

Trasladada de urgencia tras ser atropellada en Almazán

La zona del atropello. / GM
La zona del atropello. / GM
Actualizado 29/08/2016 18:25:54

Se trata de una mujer de 83 años, vecina de la localidad, que se hallaba cruzando un paso de peatones en la antigua carretera de Madrid.

Una vecina de Almazán de 83 años de edad resultaba atropellada este mediodía de lunes en la avenida Salazar y Torres (antigua carretera de Madrid) en Almazán, concretamente en el paso de peatones ubicado a la altura del número 1 de la citada calzada.

La víctima quedaba inconsciente tras el impacto con el vehículo que transitaba por el lugar, siendo atendida en primera instancia por un médico que se encontraba en las inmediaciones. Avisados los servicios de Emergencias 112, una ambulancia con soporte vital básico trasladaba a la herida al hospital de Santa Bárbara de Soria donde se encuentra ingresada para su observación.

Como se recordará, en noviembre 2013, también resultaba arrollado en este mismo punto un varón de 86 años cuando un tractor le provocaba fatales heridas a consecuencia de las cuales falleció.

La Policía Local de Almazán instruye las diligencias oportunas para esclarecer las causas del accidente de este lunes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información