Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo de inscripción para el Maratón Musical Soriano

Abierto el plazo de inscripción para el Maratón Musical Soriano

Actualizado 30/08/2016 19:21

Esta actividad del Otoño Musical se celebrará el domingo 18 de septiembre en su decimotercera edición.

El Maratón Musical Soriano alcanza su decimotercera edición el domingo 18 de septiembre dentro del marco del XXIV Otoño Musical. El concejal de Cultura, Jesús Bárez, ha recordado que este proyecto fue ideado por Odón Alonso y ha conseguido "un papel protagonista en la agenda soriana y el respaldo mayoritario de los vecinos participando como músicos y como espectadores".

La inscripción, que es gratuita, se puede realizar a través de la web del Festival www.soria.es/festivalmusical completando un sencillo formulario.

Abierto el plazo de inscripción para el Maratón Musical Soriano  | Imagen 1Por otro lado, los amantes de la música podrán adquirir desde el jueves 1 de septiembre las localidades por espectáculos del Otoño Musical Soriano. La venta se abre en taquilla de 08.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 y de forma ininterrumpida a través de la venta online desde el 1 a las 08.00 y hasta final del festival. Una vez comenzado el Otoño sólo se abrirán las taquillas los días de concierto dos horas antes de cada espectáculo en la Audiencia y una hora antes en el Aula Magna Tiro se Molina. Las entradas incluyen reducciones de hasta el 50% para Aulas de la Tercera Edad, Carnet Joven y menores de 14 años. La reducción no tiene validez en abonos ni en entradas del 28.

Por último, recordar que ya son 112 los abonos que se han vendido para asistir a todos los eventos de este festival y que se pudieron adquirir el pasado 25 de agosto. De ellos, la mitad fueron adquiridos online y la mitad de forma presencial y el 80% corresponden a empadronados que pudieron beneficiarse de la reducción del 10% sobre los 120 euros del abono.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...