Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arden 3.500 metros de pasto en Carrascosa de Arriba

Arden 3.500 metros de pasto en Carrascosa de Arriba

SORIA RURAL
Actualizado 31/08/2016 21:08

El fuego se producía por la quema negligente de residuos. Otro incendio forestal se declaraba accidentalmente en Piquera de San Esteban debido a la utilización de maquinaria.

Pasadas las cuatro y media de esta tarde de miércoles se declaraba un incendio forestal en Carrascosa de Arriba, pedanía de Tiermes, en donde ardían 3.500 metros cuadrados de pasto. El fuego quedaba extinguido a las 17:47 horas tras la intervención de un agente medioambiental, un helicóptero una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios forestales (ELIF) y un vehículo autobomba.

El incendio se producía por la quema negligente de residuos y otros restos, según el parte oficial de la Junta de Castilla y León.

A falta de perimetrar está otro fuego que se iniciaba a las doce y media en Piquera de San Esteban, causado accidentalmente por la utilización de maquinaria. Se daba por controlado una hora más tarde, toda vez que intervenían en su apagado dos agentes medioambientales, un helicóptero, una ELIF, una cuadrilla de tierra, una patrulla de la Guardia Civil y varios tractores de la localidad.
Comentarios...