Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate quiere que el Numancia "afine" en el ataque el domingo

Arrasate quiere que el Numancia "afine" en el ataque el domingo

Actualizado 02/09/2016 21:11

El técnico rojillo considera que el equipo juega bien en defensa pero es necesario "afinar" en la línea ofensiva y llegar con más efectivos al área contraria.

En la rueda de prensa habitual de los viernes, el técnico del CD Numancia, Jagoba Arrasate, ha dejado entrever que su equipo estará conformado el domingo de manera similar al que jugó fuera la pasada semana ante el Getafe. Así, se ha referido a que en la línea ofensiva Acuña está ya a pleno rendimiento para jugar los 90 minutos mientras que Pedraza y Jairo son bajas por lesión. En la portería se estrena Aitor Fernández, ante la ausencia de Munir, que ha sido llamado para jugar con su selección. Unai Media podría incorporarse también a la defensa.

Confiando en que esta tercera jornada sea la vencida a la hora de lograr la primera victoria de la temporada, el entrenador ha dado por buena la labor realizada por la línea defensiva, aunque en lo tocante al ataque ha abogado por "recuperar sensaciones". Algo que requiere "afinar más y llegar con más gente" en las ofensivas ante el rival.

Por ello, ante el Alcorcón (Los Pajaritos 16:00), el técnico ha recordado que en las dos jornadas anteriores el equipo ha jugado bien, "pero no hemos estado cerca de ganar", y se ha mostrado cauto ante el equipo alfarero, que cuenta con los mismos puntos y que es el farolillo rojo de la Liga 123.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...