Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jorge Sanz gana el Concurso Fotográfico del Mercado sobre los Sanjuanes

Jorge Sanz gana el Concurso Fotográfico del Mercado sobre los Sanjuanes

Actualizado 05/09/2016 19:37

Lleva el título 'Luz taurina'. El segundo premio, para 'Mía', de Juan Carlos Arlegui. Las imágenes pueden ser vistas hasta el día 30.

Clientes y comerciantes ya pueden ver las 20 obras que se han presentado a la V edición del Concurso Fotográfico de San Juan organizado por la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal. Jorge Sanz ha ganado el primer premio con una obra titulada 'Luz taurina' con un trabajo en blanco y negro con el toro y los caballistas como protagonistas y un estético juego de contrastes.

El segundo premio ha sido para Juan Carlos Arlegui por su instantánea 'Mía', una imagen del Lunes de Bailas en la que se consigue captar la fiesta con mayúsculas en los rostros de los sanjuaneros.

Jorge Sanz toma el relevo de Jesús Ángel Alonso, ganador de la cuarta edición. El tercer año el vencedor fue Antonio Soria. Las dos primeros incluyeron en el palmarés el nombre del también soriano Juan Carlos Arlegui, que esta vez ha obtenido el segundo premio. Las obras podrán verse hasta el 30 de septiembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...