Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este miércoles, la Caja Rural se viste de verde

Este miércoles, la Caja Rural se viste de verde

Actualizado 06/09/2016 20:31

Los empleados de la entidad de crédito soriana desempeñarán con una camiseta de este color en solidaridad con la Fundación ONCE.

Como en años anteriores los empleados de Caja Rural de Soria se enfundan este miércoles, día 7 de septiembre, la camiseta verde, como apoyo solidario a la Fundación ONCE.

El objetivo de esta iniciativa solidaria consiste en colaborar con esta entidad en su labor de inclusión de personas con discapacidad a través del deporte.

La fecha elegida para esta campaña coincide con el comienzo de las Olimpiadas Paralímpicas en lo que es una campaña de ámbito nacional, que se presentará en todas las Cajas Rurales de España, 38 en total, el mayor grupo de banca cooperativa de la nación. Señalar por otro lado que Seguros RGA es una empresa creada por las cajas rurales para que les preste todo el servicio asegurador en todas las líneas y ramos.

Esta colaboración busca apoyar todas las acciones solidarias que permitan trabajar para que cada día la sociedad sea un poco mejor, por ello las cajas rurales ponen a disposición de esta idea toda su red comercial, formada por 2.350 oficinas en toda España, con una cuenta para que se entreguen donativos y también habrá una fila cero para las personas que deseen colaborar.

La campaña consiste en la distribución de 70.000 pulseras solidarias, que se repartirán en las 2.350 oficinas, con un donativo mínimo de 1,50 euros. Y en una segunda parte, se realizara un evento a nivel local, con los entrenadores paralímpicos, que enfocarán su actividad a organizaciones de charlas, actividades con empresas, grupos sociales e incluso instituciones locales y, para presentar sus valores de vida, que es su objetivo fundamental. Su lema es 'Nada nos detiene'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...