Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nueva web de turismo de Soria capital llega a las 3.400 entradas en un mes

La nueva web de turismo de Soria capital llega a las 3.400 entradas en un mes

Actualizado 06/09/2016 20:23

En lo que va de año se han registrado 37.019 consultas en las oficinas de turismo de la ciudad. La atención al visitante este verano se complementa con las nuevas herramientas online y más asistencia presencial en los puntos de información municipales.

La nueva web de turismo www.turismosoria.es ha saldado su primer mes de funcionamiento, agosto, con más de 3.389entradas, una media de 5.37 minutos de navegación y 4.81 páginas por usuario. Esta herramienta permite disponer de toda la información práctica necesaria para organizar una visita a la capital así como para conocer qué se puede hacer, ver y visitar.

La dirección también es útil para los propios vecinos de la ciudad al disponer de una agenda actualizada, detallada y con información que se puede descargar y compartir, sobre toda la actividad que se desarrolla, como la Recreación Histórica del Rey niño que se ha celebrado este fin de semana o el programa de próximos eventos, como puede ser el Otoño Musical, que ya ha puesto a la venta sus abonos son otro reclamo de turistas.

Del total de entradas a la web, 3.203 son nacionales, mientras que Reino Unido, Alemania y Estados Unidos son los países de origen con mayor número de accesos de fuera de las fronteras españolas.

En el caso de la aplicación, #eligeSoria ha registrado desde el 3 al 31 de agosto un total de 178 descargas.

En el caso de la web las preferencias páginas más visitadas son, además de la página de inicio, la agenda, visitas guiadas, monumentos, restaurantes, hoteles y folletos turísticos, en el orden nombrado.

Por último señalar que en las oficinas de Turismo Municipales en breve se va a contar con una tablet para que además de que los visitantes puedan realizar sus encuestas de satisfacción, podrán si lo desean consultar nuestra web para obtener la información que necesiten para su visita a la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...