Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las opciones binarias, otra opción para invertir

Las opciones binarias, otra opción para invertir

Actualizado 24/09/2018 09:39

El proceso de globalización y digitalización del mundo de la economía y las finanzas ha dado como resultado la aparición de novedosas formas de inversión que van más allá de los tradiciones fondos o acciones. Uno de esos nuevos productos de inversión son las opciones binarias, cada vez más populares por su sencillez a la hora de operar con ellas y un alto grado de volatilidad que permite obtener grandes beneficios. Otros de los factores que hacen que cada vez más gente decida invertir en opciones binarias es la velocidad a la que estas se ejecutan, también muy acorde con la sociedad exprés en la que vivimos y que nos permite conocer los resultados de las operaciones en tan solo unos minutos. Según explican desde opcionesbinarias.site los resultados se pueden obtener en menos de un minuto.

En un resumen muy sencillo las opciones binarias se podría decir que consisten en predecir si un activo va a subir o bajar por encima o por debajo de cierta barrera de precios en un periodo concreto de tiempo. El activo normalmente suele ser las acciones de una empresa o un índice, una moneda o materias primas. En ese momento se estable un límite temporal y se "apuesta" a si ese valor alcanzará una determinada línea de precio. Como ya hemos dicho la apuesta puede ser al alza (call) o a la baja (put) por lo que no es necesario que el precio suba para ganar dinero.

Matemáticamente, y como en las opciones binarias solo hay dos opciones que son acertar la previsión o fallarla, las posibilidades de éxito son del 50%, igual que las del fracaso. Aunque las opciones binarias es un producto aparentemente sencillo de entender y de gestionar no es menos cierto que un buen conocimiento del mercado y unos análisis económicas, una buena elección del momento y una estrategia adaptable a las señales permite a los brokers ajustar sus apuestas y aumentar sustancialmente el porcentaje de éxito disminuyendo así el riesgo a perder su dinero. Por ello muchas empresas de productos finanacieros como sadiminversiones las ofrecen y recomiendan a sus clientes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...