Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Movilizaciones en Magisterio

Movilizaciones en Magisterio

Actualizado 08/09/2016 14:06

Tal y como avanzaban este miércoles, los alumnos siguen reivindicando docentes en la apertura del curso escolar.

Ante la continuidad en la falta de docentes en el tercer curso de Magisterio Infantil en el campus de Soria, los alumnos han vuelto a mostrar, esta vez presencialmente, su descontento con el arranque de curso sin profesores. Así lo avanzaban este miércoles ?ayer- mostrando su descontento en las redes sociales.

Así lo hacían con una sentada en las instalaciones universitarias y luciendo pancartas en las que, entre otros motivos, se podían leer lemas como 'Sin profesores no hay educadores' y también exigiendo una educación de calidad.

También reivindicaban que en este momento tienen dos asignaturas sin docencia, habida cuenta que han de estar concluidas en breve, y ante el temor de acelerar el ritmo normal del curso después de tres días sin profesorado.

"Ante estos sucesos nadie ha dado la cara y hemos tenido que ser los propios alumnos los que hemos tenido que enterarnos de cuál era nuestra situación sin nadie que viniese a decirnos que estábamos solos", han señalado representantes de los futuros maestros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...