Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agenda con lo que no querrás perderte este fin de semana

Agenda con lo que no querrás perderte este fin de semana

Actualizado 09/09/2016 16:25

Planes de ocio para disfrutar solo o en familia justo tras la vuelta al cole.

El regreso a la rutina tanto para niños como para los adultos puede convertirse en todo un suplicio. Por suerte, los fines de semana en Soria pueden ser 'esa vía de escape' para olvidar por unas horas la vuelta al trabajo y al cole gracias a un buen puñado de actividades programadas para estos dos días y medio. Para quienes cuenten con unas horas libres aquí les dejamos unas cuantas ideas para ocuparlas solo con ocio:

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE:

- Productos de la huerta: la tercera edición de la Feria de la Huerta Tradicional de El Burgo de Osma regresa este fin de semana para dar facilidad a todos aquellos que buscan un tipo de alimentación sana a través de productos de la huerta. Además, se podrán degustar tapas elaboradas con dicha materia prima.

Lugar: Centro Cultural San Agustín.

Inicio: viernes 9 de septiembre a las 19 horas.

- Inicio del Otoño Musical con la Sinfónica de RTVE: el maestro Odón Alonso se sube por primera vez al escenario de la Audiencia con la Orquesta Sinfónica de RTVE para inaugurar la XXIV edición.

Lugar: Palacio de la Audiencia.

Hora: 20:30 horas.

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE:

- Fiestas en Serónen honor a la Virgen de la Vega: del 10 al 12 de septiembre Serón de Nágima celebra sus fiestas patronales con celebraciones litúrgicas, campeonatos y buena música.

- Concierto de la Banda Sinfónica de Cullera en Soria: a las 20:30 horas interpreta obras de los compositores José Alberto Pina y José Suñer Oriola, que estarán en el concierto, dentro del programa del Otoño Musical.

-Concierto de la banda 'indie' Mechanismo: la sala 'El cielo gira', ubicada en la estación de RENFE de Soria acoge la música de Mechanismo en un concierto gratuito. El grupo presenta su último trabajo, y a la vez su primer largo 'The forlorn hope'.

Lugar: El cielo gira.
Hora: 22:00 horas.

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE:

- Domingos al sol: artistas profesionales, aficionados a la pintura y los viandantes que pasean por el Espolón a su paso por el parque soriano conocido como 'La Dehesa' tienen una nueva cita este mes de septiembre gracias a la exposición gratuita 'Domingos al sol'.

Lugar: exterior del Parque de La Dehesa.
Hora: desde las 10.30 y hasta las 14.30 horas.

- Concierto y vermú 'Big band Chu': el Kiosco Alameda, ubicado en el conocido parque de La Dehesa, recibe a este grupo musical para que los clientes puedan disfrutar de una velada agradable que combina ritmo musical y picoteo a partir de las 13:30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...