Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada sobre el Accidente de Trabajo y la Enfermedad Profesional de Foes

Jornada sobre el Accidente de Trabajo y la Enfermedad Profesional de Foes

Actualizado 11/09/2016 11:42

El miércoles 14 de septiembre a las 12:00 horas en el Salón de Actos de Foes.

De la mano de Fraternidad Muprespa, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), dentro del amplio programa de jornadas formativas e informativas en materia de prevención de riesgos laborales que desarrolla, ha organizado una nueva Jornada, que se celebrará el próximo miércoles 14 de septiembre.

La Jornada que lleva por título 'Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social: El Accidente de Trabajo y la Enfermedad Profesional', tiene como objetivo ahondar en estos conceptos de la seguridad y salud laboral de las empresas de la provincia.

Carmen Rubio Valero, directora provincial de Soria de Fraternidad Muprespa será la encargada de presentar esta sesión formativa organizada por el Departamento de Prevención de FOES.

Por su parte, Francisco Barroso Jadraque, coordinador territorial de Prestaciones Zona Norte de Fraternidad Muprespa, desgranará los conceptos básicos relacionados con esta materia, las obligaciones y la gestión administrativa que conllevan el accidente de trabajo y la enfermedad profesional así como la propia atención al accidentado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...