Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¡Nueva promoción con descuentazos de hasta el 50% en SoriaDeCompras!

¡Nueva promoción con descuentazos de hasta el 50% en SoriaDeCompras!

Actualizado 12/09/2016 08:53

Echa un ojo a las nuevas promociones de soriadecompras.com para las próximas semanas porque, para los usuarios de su app, te puedes beneficiar de superofertas con hasta un 50% de descuento.

Si por ejemplo tienes que coger un taxi en Soria o lucir un coqueto bolso nuevo, que puede ser el caso, esta es la ocasión por la que estabas suspirando. Puedes echar una ojeada a todas las promociones pinchando en soriadecompras.com/promociones

Para esta promoción además SoriaDeCompras regala un bonito imán soriano a los 35 usuarios más rápidos que hagan una compra. Si eres uno de ellos, tranquilo, que te envían un SMS o un mail dándote la grata noticia. Y si alcanzas 70$DC -los puntos acumulables- en compras realizadas en esta promoción, quizá puedas adoptar una pareja de gatitos de cerámica que quedarán de cine en tu salón. Son las mejores mascotas que puedas encontrar.

Permanece atento a la pantalla de tu móvil o en soriadecompras.com/promociones porque se irán añadiendo nuevas ofertas de establecimientos para que no pierdas comba.

Y no te sofoques que todavía dice el hombre del tiempo que nos quedan días de calor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...