Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a un adnamantio tras golpear a su ex pareja en la calle

Detienen a un adnamantio tras golpear a su ex pareja en la calle

Actualizado 13/09/2016 11:35

Una discusión por el régimen de visitas de una hija en común provoca hasta llegar a la presunta agresión.

La Guardia Civil de Soria detenía este fin de semana al vecino de Almazán R.B.R., de 41 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) del que supuestamente era víctima su ex pareja, también vecina de Almazán y de 49 años de edad.

Los hechos se iniciaron el sábado con motivo de una discusión en plena vía pública de Almazán entre los dos miembros de la pareja sobre el régimen de visitas de una hija en común de 11 años de edad y que convive con la madre. La discusión fue subiendo de tono hasta culminar en la presunta agresión de R.B.R sobre su ex pareja, a la que golpeó con la mano y tiró al suelo de un empujón. Estos hechos fueron observados por varios testigos y, además, por una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Almazán quienes procedieron a la inmediata detención del agresor.

Las diligencias instruidas por el puesto de la Guardia Civil de Almazán y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...