Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
600 personas “irán” con FADESS al Valle

600 personas “irán” con FADESS al Valle

Actualizado 15/09/2016 20:48

La ruta senderista vuelve a obtener una gran respuesta por el número de inscritos.

Un total de 600 personas participarán este sábado 17 de septiembre en la VII Ruta Senderista- Carrera Popular 'Ven con Fadess al Valle' que, un año más, partirá y acabará en Valdeavellano de Tera, a través de las diferentes modalidades que incluyen Ruta Corta (13.5 Kms.), Ruta Larga (28.5 Kms.) y Carrera Popular (13.5 Kms). Los distintos participantes incluyen patrocinadores, voluntarios, trabajadores, corredores y personas que realizan los diferentes tramos de la Ruta Senderista.

Los objetivos de esta actividad, organizada por la Fundación Fadess, entidad perteneciente al Grupo Asovica Fadess, se centran en favorecer la integración social de las personas con discapacidad; desestigmatizar la visión de la enfermedad mental con una actividad que acerque a la población al conocimiento de esta enfermedad, dar conocer una de las zonas más atractivas de la provincia de Soria, el Valle del Río Razón, y finalmente, reforzar la imagen de la entidad a través de una actividad de ocio y tiempo libre atractiva y adaptada a todo tipo de población.

Los participantes de la Ruta Corta saldrán a las 10:30 h y los de la Ruta Larga a las 8:00 h. La Carrera Popular comenzará a las 10 h. Al final de la actividad se ofrecerá una comida popular en Valdeavellano.

Premios

Ruta senderista

· 1º inscrito

· Inscrito "Más Joven"

· Inscrito "Más Mayor"

Carrera popular

· Los 3 primeros clasificados:

o 1º clasificado masculino/1º clasificada femenina

o 2º clasificado masculino/2º clasificada femenina

o 3º clasificado masculino/3º clasificada femenina

· 1º clasificado juvenil

· 1º clasificado veterano

Toda la información de la ruta está disponible en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...