Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece una mujer tras ser atropellada por un vehículo en la calle Merineros

Fallece una mujer tras ser atropellada por un vehículo en la calle Merineros

Actualizado 21/09/2016 21:29

El accidente se producía poco después de las siete de la tarde. Los bomberos y los servicios asistenciales han acudido al lugar sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida.

Pasadas las siete de esta tarde de miércoles una mujer fallecía tras ser atropellada por un vehículo en la calle Merineros a la altura del número 24 de la capital. Las iniciales responden a M.L.M.M. de 73 años de edad y era vecina de la capital.

Según testigos presenciales, la fallecida se encontraba atravesando la calzada y una furgoneta que transitaba por el mismo punto no podía evitar arrollarla, por lo que la mujer, fallecía instantes después.

En el lugar de los hechos se han personado, además de los servicios médicos, la Policía Local y los bomberos, que se encargaban de elevar el vehículo mediante un sistema neumático para rescatar el cuerpo que se encontraba debajo.

Los bomberos, que regresaban al parque poco antes de las nueve de la noche, instalaban una carpa en el lugar a la espera del levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial y su posterior conducción a la funeraria para realizar la autopsia pertinente.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...