Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocadas las becas para la residencia Duques de Soria

Convocadas las becas para la residencia Duques de Soria

Actualizado 21/09/2016 20:50

Estas ayudas para estudiantes pueden llegar hasta el 50% del coste de alojamiento y manutención.

Este miércoles se han publicado las bases de la convocatoria para el curso 2016-2017 de las ayudas a los estudiantes alojados en la Residencia Universitaria Duques de Soria, de 20 de septiembre de 2016, de la Fundación General de la Universidad de Valladolid en base al Convenio de Colaboración con la Excma. Diputación de Soria.

La convocatoria está disponible en la página web de la FUNGE (Fundación General de la Universidad de Valladolid y en el Tablón de Anuncios del Vicerrectorado del Campus de Soria.

Plazo y presentación

El plazo de convocatorio es un mes a contar desde el día de su publicación (hoy 21 de septiembre). Las solicitudes deben presentarse en el Registro del Campus de Soria.

Objeto de las Ayudas

Estas Ayudas tienen por objeto contribuir a facilitar la realización de estudios universitarios ayudando a compensar una parte significativa de los costes de alojamiento y manutención de aquellos estudiantes que, bien no dispongan de otro tipo de ayudas o bien porque éstas sean insuficientes, para poder compensar los costes de alojamiento y manutención para el desarrollo profesional universitario de los estudiantes sorianos.

Requisitos

Entre otros requisitos, el interesado debe de estar matriculado en la Universidad de Valladolid en los estudios impartidos en el Campus de Soria y debe de haber nacido y/o estar empadronado en localidades de la provincia de Soria con una población que no supere los 20.000 habitantes.

En este enlace o en el archivo adjunto pueden ser consultadas las bases de la convocatoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...