Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
OnPhoto Soria: exposiciones fotográficas en el mes de octubre
X

OnPhoto Soria: exposiciones fotográficas en el mes de octubre

Actualizado 29/09/2016 20:32

Del 5 al 30 de octubre estarán por todos los rincones de la ciudad.

A pesar de que los días de máximo ajetreo del Festival OnPhoto Soria son el 14, el 15 y el 16 de octubre, el resto del mes se puede disfrutar de numerosas exposiciones gratuitas ubicadas en muy diversos espacios de la ciudad. Paisajes, retratos? las obras de personalidades consagradas como la soriana Encarna Mozas y las de jóvenes promesas como Gonzalo Monteseguro se extienden por toda la ciudad con el fin de hacer de esta un lugar diferente y atractivo.

Echa un vistazo al calendario con todas las muestras fotográficas:

AUDIENCIA
SALA -A-. EXPOSICION DE ENCARNA MOZAS. 'Interior acuario' (Del 5 al 18 de octubre)
SALA -B-. Gonzalo Monteseguro 'Lo oculto apéndices de la naturaleza sin nombre' y audiovisual AFOMIC y Hablemos de Imagen. (Del 5 al 16 de octubre)
SALA -C-. CHARLAS Y CONFERENCIAS.

CENTRO CULTURAL 'GAYA NUÑO' (Del 5 al 25 de octubre)
Marta Roldan presenta 'El Tiempo liquido' una manera de contemplar el paisaje distinta con matices surrealistas. La muestra incluirá 20 fotografías en las que se contempla el tiempo reflejado en el agua.

MUSEO NUMANTINO (Del 4 al 30 de octubre)

Exposición de Alejandro Plaza y Fermín Herrero titulada 'Belleza y tiempo' En esta muestra se podrá observar la interpretación fotográfica de los poemas de Fermín.
Horario de la exposición: M-S, de 10 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas.

ARCHIVO HISTORICO PROVINCIAL. (Del 5 al 30 de octubre)
La muestra titulada 'Una Mirada al Pasado a través de los Soportes' usa los fondos del propio archivo para tratar de enseñar los soportes fotográficos con los que se trabajaba años atrás, haciendo un recorrido por la historia fotográfica.
Horario de la exposición: L-V, de 8:30 a 14:30 horas y L-V, de 16:30 a 19:00 horas.

CENTRO DE VISITANTES 'EL FIELATO' (Del 7 al 12 continuo. Resto del mes fines de semana, viernes, sábado y domingo, hasta el 30 de octubre).
Cuenta con la exposición del colectivo Fotografiando Soria que incluye 20 fotos como parte del recorrido expositivo del festival titulado 'Rincones de la Provincia de Soria'.

GALERÍA EXTERIOR INSTITUTO ANTONIO MACHADO ( Del 6 al 25 de octubre)
El colectivo Sensor Natural exhibe una recopilación de sus mejores trabajos. Esta exposición podrá visitarse en la galería exterior del instituto machado en un horario de L a S de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

PARADOR NACIONAL ANTONIO MACHADO (Del 1 al 30 de octubre)
El Círculo Fotográfico de Jaca, asociación hermanada con AFOMIC, cederá una exposición de unas 20 fotos titulada 'Jacetania: un territorio por descubrir'. En ella se podrá divisar la esencia de la cuidad.

HOTEL CADOSA (Del 1 al 30 de octubre)
AFOMIC presenta la muestra que formó parte del concurso fotográfico estrella 'La Dieta Mediterránea'. A través de estas instantáneas pretende difundir que la cultura fotográfica avala una vida saludable.

DEPÓSITO DEL CASTILLO (Del 1 al 30 de octubre)
Consta de 10 unidades expositivas independientes libres de temática y de formato que serán ocupadas por socios de AFOMIC.

EXPOSICIÓN CENTRO COMERCIAL ABIERTO (Del 4 al 17 de octubre)
Los escaparates de las tiendas más señaladas de la cuidad se visten con las fotos de AFOMIC con una temática especialmente otoñal: 'Las Setas'. Esta galería variopinta que adorna las vidrieras de los comercios de esta zona de la cuidad.

EXPOSICION ASOCIACION PUERTAS DE PRO (Del 1 al 24 de Octubre)
La asociación de comerciantes de Puertas de Pro colabora con AFOMIC para que sus escaparates estén más vistosos que nunca. En ellos se expone una reinterpretación de la actividad que se realiza en cada negocio visa por los objetivos de los socios de AFOMIC. Más de 20 locales de temáticas distintas participan en esta inventiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...