Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicados los vestuarios del campo de césped artificial

Adjudicados los vestuarios del campo de césped artificial

Actualizado 23/09/2016 20:18

Con una inversión de 146.000 euros, la adjudicataria es la empresa Nuevo Sistema Modular (NSM).

El alcalde de la capital Carlos Martínez ha dado cuenta del requerimiento de documentación en la Junta de Gobierno Local a la empresa NSM (Nuevo Sistema Modular) que será la encargada de dotar al nuevo campo de fútbol de Los Pajaritos de los servicios de vestuarios. El coste de la actuación es de 146.000 euros más IVA y el plazo de ejecución, una vez firmado el contrato, es de dos meses.

El proyecto incluye una zona como sede social de 72 metros cuadrados, cuatro vestuarios de equipos de 38 metros cuadrados y dos para árbitros de 11,60. El regidor ha explicado que "esta infraestructura permitirá mejorar los servicios que se ofertan y completar prácticamente toda la inversión en la que hemos participado Ayuntamiento, Junta y Federación de Fútbol".

Martínez ha añadido, además, que, a través del propio almacén municipal, se ha decidido dotar a la pequeña grada de una cubierta para mejorar el confort de los asistentes a los encuentros y entrenamientos.

Como se sabe, el campo de fútbol de hierba artificial de Los Pajaritos está en la zona trasera del conocido como fondo sur del estadio y los vestuarios se ubicará en la parte oeste. Esta intervención total, campo y vestuarios, ha contado con un presupuesto global de 450.000 euros cofinanciado a partes iguales por Junta de Castilla y León, Federación de Fútbol y Ayuntamiento de Soria.

En la primera fase se llevó a cabo todo el acondicionamiento del terreno de juego, para un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7, así como un pequeño graderío, sistema de riego e iluminación y elementos deportivos. Todo ello ha tenido un coste de 290.000 euros lo que ha permitido, con la baja económica, acometer las nuevas obras de equipamiento adjudicadas este viernes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...