Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes concluye el ciclo de la Misericordia

Este viernes concluye el ciclo de la Misericordia

Actualizado 23/09/2016 11:21

El estandarte que ha viajado por la provincia sale por las calles de la ciudad para testimoniar la necesidad del perdón.

En la tarde de este viernes 23 concluye la Fiesta de la Misericordia. Un ciclo organizado por la Diócesis de Osma-Soria en la capital soriana. Esta última jornada comienza a las cuatro de la tarde, cuando el Estandarte de la Misericordia, que lleva recorriendo un año todos los rincones de la Diócesis, peregrina por las calles de la ciudad.

Fieles de todas las parroquias del Arciprestazgo, de asociaciones y movimientos eclesiales irán rezando el Santo Rosario y la coronilla de la Divina Misericordia en una peregrinación que se inicia en iglesia del Carmen, hasta la parroquia del Salvador, adonde se espera que llegue cerca de las 20:30 horas. La Residencia Latorre, el convento de las Hermanas Clarisas, la cárcel, el hospital Santa Bárbara o la ermita de la Soledad serán escenario de este recorrido.

Ayer jueves, la plaza de San Esteban acogía durante tres horas testimonios y lecturas de pasajes de la Biblia alternados por algunas enseñanzas. Y el día anterior, la parroquia de La Mayor albergó un tiempo de oración y adoración ante el sagrario. "Para hacer llegar la misericordia de Dios a la calle, al día a día de los sorianos", según el padre Ángel Hernández, se ha organizado esta Fiesta de la Misericordia con la que "proclamar en la calleque Dios no se cansa nunca de perdonar y que somos nosotros los que, con humildad, no debemos cansarnos de pedirle ese perdón".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...