Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Qué plan hay este fin de semana en Soria?

¿Qué plan hay este fin de semana en Soria?

Actualizado 23/09/2016 17:51

Agenda de ocio para todas las edades y gustos.

Todos los días pensando en el fin de semana y, ahora que es viernes, resulta que no tienes plan. Si no sabes qué hacer estos tres días y te niegas a ocuparlos estando solo en casa, aquí te dejamos algunas ideas para que disfrutes al máximo antes de que llegue el tedioso lunes. ¡Toma nota!

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE:

- Día del Turismo de Castilla y León

Los días 23 y 24 de septiembre El Burgo de Osma acoge el Día del Turismo de Castilla y León. El encuentro tiene como fin promover la accesibilidad en el sector turístico.

Lugar: El Burgo de Osma.

Días: 23 y 24 de septiembre.

-Concierto de la orquesta Mastretta en la plaza Herradores: el compositor y clarinetista Nacho Mastretta y su banda ofrecerán un concierto totalmente instrumental pensado para dejarse llevar y disfrutar de la música y el baile. .

Lugar: Plaza Herradores.

Horario: de 20:30 a 22:00 horas.

Precio: gratuito.

-Orfeón Donostiarra: el Otoño Musical Soriano continúa este viernes con su programación musical. En esta ocasión serán las notas musicales del Orfeón Donostiarra las protagonistas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia.

Lugar: Centro Cultural Palacio de la Audiencia. Sala Odón Alonso.

Horario: 20:30 horas.

Precio: 20 ?.

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE

-Día del Turismo de Castilla y León

Los días 23 y 24 de septiembre El Burgo de Osma acoge el Día del Turismo de Castilla y León. El encuentro tiene como fin promover la accesibilidad en el sector turístico.

Lugar: El Burgo de Osma.

Días: 23 y 24 de septiembre.

- Medio Maratón Ciudad de Soria: pruebas adaptadas a todos los perfiles y edades que tendrán lugar en el centro de la ciudad. Por la mañana habrá atletismo para niños, una carrera popular de 5 kilómetros '5k Fermín Cacho' (juvenil, junior, absoluta y veteranos A Y B) y el Medio Maratón Abel Antón. Como novedad, esta edición estrena circuito.

Lugar: Plaza Mariano Granados.

Precio: gratuito.

- Fiesta del reciclaje: premio 'contenedor de oro'. Para celebrar que los vecinos de la capital soriana han completado un exitoso mes de agosto en materia de reciclaje incrementando en un 126% el total de residuos selectivos recogidos de vidrio, se entregará el 'contenedor de oro'. El evento contará con un show cooking para 200 personas ofrecido por Carlos Maldonado, ganador de la última edición de 'Master Chef'.

Lugar:Plaza Mayor de Soria.

Horario: de 12 a 15:00 horas.

Precio: gratuito.

- Fiestas de San Saturio. Programación deportiva. Un día más, continúan los eventos deportivos organizados para las fiestas de San Saturio. En el día de hoy se celebrarán el Festival de Aeromodelismo y el Trofeo San Saturio Tirada Libre de pichón.

09.30 h.: Tirada Libre de Pichón. Campo de tiro de Navalcaballo.

10.30 h. a 14.00 h.: XXI Festival Aeromodelismo Fiestas de San Saturio. Campo de Vuelo de Velilla de la Sierra.

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE:

- X Encuentro de encajeras de bolillos: numerosas expertas en este arte muestran sus trabajos al público.

Lugar: Plaza Mayor de Soria.

Hora: De 10 a 13:30 horas. Precio: Gratuito.

- Domingos al sol: artistas profesionales, aficionados a la pintura y los viandantes que pasean por el Espolón a su paso por el parque soriano conocido como 'La Dehesa' tienen una nueva cita este mes de septiembre gracias a la exposición gratuita 'Domingos al sol'. Lugar: exterior del Parque de La Dehesa. Hora: desde las 10.30 y hasta las 14.30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...